Nombre: Susana Palazuelos
Ciudad: Acapulco
“Nuestra forma de trabajar es hacer sets como si fuera de una película de Hollywood”, platica Susana. Ha atendido a la reina Isabel de Inglaterra y organizadora con más prestigio en Acapulco. Ella tenía un gusto peculiar por la gastronomía, y todas las personas que iban a cenar a su casa se quedaban maravilladas por la forma en que los atendía. Fue así que por puro hobby, comenzó a hacer banquetes.
Nombre: Guillermo González
Ciudad: Distrito Federal
Se especializa en plasmar cuentos de hadas en recintos como haciendas, jardines o salones. Es arquitecto de profesión, sin embargo, empezó en esta industria hace 15 años porque una amiga le pidió de favor, para su boda, le hiciera toda la decoración y concepto de la iglesia. Él decoró la boda de Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, uno de los mayores eventos en 2010.
Nombre: Peter de Anda
Ciudad: Guadalajara
Hace cuatro años un amigo suyo le pidió ayuda para organizar su fiesta de cumpleaños. Fue en ese momento que Peter descubrió que le apasionaba y divertía mucho decorar y organizar eventos. Prefiere las bodas en jardín porque le gusta transformar: “Puedes adecuar el espacio a los metros que necesites y se pueden hacer los niveles que tú quieras”. Para que una boda sea espectacular es fundamental que funcionen los cinco sentidos: debe oler y verse bien, sentir confort al tocar las cosas, saborear cada platillo y la música debe estar modulada. “Lo que yo es calidad, las cosas deben estar puestas donde se debe”.
Nombre: Gaston Kerriou
Ciudad: Distrito Federal
Estudió historia del arte y se dedicó a decorar bodas realmente por pura casualidad. Su familia tenia un negocio en donde hacían mantelería, entre otras cosas, y en algún momento les pidieron realizar unos manteles muy elaborados. Se caracteriza por conceptualizar cada una de sus fiestas, le gusta combinar ideas, nunca hace nada repetido. Dice que sus eventos son trajes hechos a la medida. Se considera antimoda y le encanta hacer bodas chicas para llegar a la cúspide de la perfección.
Nombre: Becky y Alejandro Alazraki
Ciudad: Distrito Federal
Hace 25 años Becky necesitaba a alguien que le hiciera el Bar Mizvah de su hijo Alejandro, y no encontraba a nadie en quien confiarle la organización de toda la ceremonia. Por lo tanto decidió hacerlo ella misma y los invitados quedaron impactados. Las personas empezaron a llamarla para pedirle consejos, lo que le dio la idea de comenzar a diseñar arreglos florales. “Puse un puesto en el mercado de Prado Norte, junto a la señora que aplana el pollo, y cuando les pedía a mis clientes que me fueran a ver, me decían `pero ¿dónde está tu oficina?, ¿arriba del mercado, a lado o en dónde?´ y yo les decía ‘adentro del mercado’”, comenta Becky.
Con los años Becky Alazraki Eventos se fue consolidando. Su gusto por la decoración hace que las bodas que realiza sean sumamente elegantes e inolvidables, esta la vanguardia en colores, luces, iluminación, etc. Más tarde, su hijo Alejandro se unió para coordinar los eventos.
Via: Quién